lunes, 25 de enero de 2010

Amor... ¿?




...Por encima de las conversaciones y de la música, la reina de la noche oye el murmullo apagado del agua; mira hacia hacia allá y piensa: "Todos vosotros, me rodeáis recogéis anhelantes cada una de mis palabras, todos estáis dispuestos a morir a mis pies, Yo soy vuestra dueña... Pero alli, junto a la fuente, junto a esa agua que fluye, me espera aquel a quien yo amo, aquel que es mi dueño. No viste con lujo ni ostenta joyas, nadie le conoce, pero él me espera, seguro que acudire a su lado. Y acudiré. Porque no hay fuerza capaz de detenerme cuando yo quiera ir a él, y me quede a su lado y me pierda con el. Alla en la oscuridad del jardin, bajo el murmullo de los árboles y el susurro de la fuente..."


Ivan S. Turguéniev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario